People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Telemundo adelanta el estreno de la serie Hasta que te conocí sobre Juan Gabriel

Publicado

Julián Roman
Telemundo

Al calor de los homenajes y el recuerdo a la figura de Juan Gabriel, Telemundo ha decidido adelantar a este mes de septiembre el estreno en Estados Unidos de la serie Hasta que te conocí basada en la vida del Divo de Juárez, quien falleció el pasado domingo en California.

Su debut estaba previsto para noviembre, pero ahora su primer capítulo se podrá ver el domingo, 11 de septiembre a las 8 p.m., hora del Este. El argumento recorre las más de seis décadas de la vida del cantante, desde su humilde origen a su triunfo sobre el escenario, a partir de la única biografía autorizada del ídolo.

El actor Pablo Azar, quien interpreta al padre de Juan Gabriel en el culebrón, cuenta que el artista se emocionó mucho al ver el primer capítulo, que recuerda cómo se conocieron sus padres y las dificultades que afrontaron.

RELACIONADO: Julian Roman habla de interpretar a Juan Gabriel

Seis actores interpretan al cantante en diversas etapas de su vida, incluyendo a Julián Roman en su fase de adulto, Carlos Yorvick en su juventud y Alejandro Flores en la adolescencia. La infancia corre a cargo de Matías del Castillo, Ricardo Zertuche y Nohek Yoali.

La primera actriz mexicana Dolores Heredia encarna a su madre Victoria en su etapa adulta, mientras que Claudia Pineda la interpreta en su juventud. Grabada en diversos puntos de México, Hasta que te conocí es una producción de Somos Productions distribuida por Disney Media Distribution Latin America.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

[YOUTUBE-ID:/B1poGgbtWBw]

Carlos Yorvick
Foto: cortesía TELEMUNDO
Carlos Yorvick interpreta a Juan Gabriel de los 17 a los 20 años.

Alejandro Flores
Foto: cortesía Telemundo
Alejandro Flores interpreta a Juan Gabriel de los 13 a los 16 años.

Julián Román
Foto: cortesía TELEMUNDO
Julián Román interpreta a Juan Gabriel de los 20 a los 40 años.