Orlando Garcia/jpistudios.com
People Staff
July 10, 2007 AT 11:00 AM EDT

Todo indica que Fernando del Rincón seguirá en Univisión. Luego de que el periodista negara su paso a Telemundo, la cadena de televisión emitió un comunicado de prensa donde afirma que no está en negociaciones con el mexicano.

“Debido a recientes promociones transmitidas en Telemundo, seguido por numerosos reportajes de parte de los medios de comunicación, queremos aclarar que la personalidad de la televisión Fernando Del Rincón no está trabajando actualmente para Telemundo, ni está por ser contratado por Telemundo, ni se encuentra en negociaciones de contratación con Telemundo”, reveló la cadena.

Los rumores de que el periodista de 37 años dejaría su casa televisiva para irse a la competencia surgieron luego de que Telemundo transmitiera una promoción dándole la bienvenida a Del Rincón, asunto que la cadena se encargó de explicar. “Las promociones transmitidas en Telemundo en donde presentaron al Sr. Del Rincón fueron únicamente con la intención de promover un programa producido aproximadamente hace seis años durante el tiempo en que él trabajó para Telemundo”, acotó.

En recientes declaraciones a Peopleenespanol.com, Del Rincón lamentó los malos entendidos y recalcó que su contrato con Univisión finaliza el 2009. “No se qué demonios hizo la gente de Telemundo; lo único que sé es que se ha formado un revuelo por este promo y yo ni lo he visto (…) Es falso completamente (…) Yo soy simplemente un talento en medio de este enredo”, señaló. Por lo menos las cosas se están aclarando.

You May Like

EDIT POST