getty images
People Staff
March 30, 2006 AT 05:00 PM EST

Tego Calderón se la ha pasado de susto en susto. Hace unas semanas tuvo que escapar por las escaleras de emergencia junto a su esposa e hijo luego de que un departamento contiguo al suyo se incendiara, y ahora protagonizó un accidente de tránsito en Puerto Rico que lo dejó con una lesión en la pierna derecha.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se produjo luego de que Calderón no se detuviera en una luz roja. “Conducía su guagua Lincoln Navigator de 2006 en dirección de Río Piedras a Trujillo Alto. Éste rebasó la luz roja al realizar un viraje a la izquierda, impactando al auto Pontiac Sunfire que conducía Luis Daniel Báez Vázquez, de 24 años”, lee el informe. Tras realizar los exámenes pertinentes se comprobó que el regaetonero presentaba un nivel de alcohol de .85, el máximo permitido por la ley.

Luego de tomar su declaración en la División de Tránsito de Hato Rey, el cantante fue llevado al hospital donde se le puso un yeso en el pie derecho. “Quiero dejarle saber a mi público que estoy bien. Le doy gracias a Dios que el accidente no tuvo consecuencias mayores y que todos los que nos vimos involucrados estamos en buen estado de salud”, señaló Calderón a través de un comunicado de prensa. La estrella del reggaetón será citado ante la justicia próximamente.

You May Like

EDIT POST