Getty Images
July 05, 2006 AT 01:10 PM EDT

INCONFORME Tego Calderón interpuso en Puerto Rico una demanda por más de $810,00 contra en contra del empresario Elías de León y su sello discográfico, White Lion Records. El reggaetonero alega que De León no le ha entregado las regalías completas correspondientes a los discos El abayarde (2002) y El enemy de los guasibiri (2003), que ascienden a unos $450,000. Calderón también reclama $350,000 por las ganancias de los discos de Zion & Lennox, John Eric, La Roca, y Julio Voltio; además otras ganancias correspondientes a su disquera, Jiggiri Records y a labores promocionales. Por su parte, de León dijo al diario Primera Hora de Puerto Rico que él está “tranquilo y confiado en la ley”. Veremos qué pasa.

SE SUMAN A LA FIESTA Los chicos del grupo Maná estrenarán el vídeo de su nuevo sencillo “Labios compartidos”, en la transmisión de la final del Mundial Alemania 2006. La producción fue filmada por la banda en Ciudad de México y forma parte de su nuevo y muy esperado disco Amar es combatir. La emisión se llevará a cabo por Televisa Deportes en México y Univisión en Estados Unidos. Mientras tanto, el grupo mexicano comenzó en Madrid, la que se espera sea una larga gira promocional del nuevo álbum.

DE NUEVO MAMÁ Sabine Moussier se convirtió nuevamente en mamá al recibir este lunes al mediodía al pequeño Paulo. La criatura nació por cesárea en la capital mexicana y es fruto de la relación de la actriz (conocida por su trabajo como villana en La madrastra) y su marido, Jorge Peralta, con quien tiene otra pequeña, Camila, de dos años de edad. ¡Felicidades!

NADA DE NADA El rumor de un supuesto romance entre Penélope Cruz y su coprotagonista en el filme Manolete, Adrien Brody, parece haberse derrumbado. Según reportes de la prensa española, la musa de Pedro Amoldóvar salió a cenar recientemente con el guapísimo torero Cayetano Rivera (eso sí: acompañados del equipo de producción del filme). Por su parte, Brody pasó el fin de semana en su natal Nueva York acompañado de la guapa modelo Elsa Pataki, a quien conoció en tierras españolas. Ni modo, hacían buena pareja.

You May Like