Cortesía Disney
Walt Disney World + People en Español
May 27, 2016 AT 01:35 PM EDT

¿Cuán observador eres? ¿Alguna vez has estado mirando algo y de repente notas un detalle en el que jamás te habías fijado?

En tu próxima visita al Walt Disney World® Resort tienes que prestar mucha atención, ya que los “Walt Disney Imagineers”, quienes son los artistas e ingenieros responsables por los parques, escondieron la famosa figura de Mickey Mouse en muchos lugares al diseñar, construir o decorar las atracciones y hoteles de Walt Disney World® Resort.

Los “hidden Mickeys” o Mickeys secretos comenzaron como una especie de chiste interno que ha ganado mucha popularidad, aunque nadie sabe cuántos hay en total ya que no hay un registro oficial. Los fans de Mickey Mouse y Disney se esmeran por encontrar y documentar sus hallazgos, como si fuera una colección.

Aquí te mostramos algunos Mickey Mouse secretos que puedes encontrar cuando regreses al Walt Disney World® Resort este verano.

En el banquete de la atracción Haunted Mansion® en el Magic Kingdom® Park, en la esquina izquierda de la mesa, hay unos platos que forman  hay un Mickey secreto. ¿Lo ves?

Cortesía Disney

En el Disney Springs™ hay una fuente con chorritos de agua que saltan mientras los niños (y muchos adultos) pasan a través de ella. Cuando la ves desde el nivel en que está ubicada, no notas su forma, pero al mirarla de arriba encuentras un Mickey secreto.

Cortesía Disney

Cuando vas a la atraccion Rafiki’s Planet Watch® Land del parque Disney’s Animal Kingdom® Theme Park puedes encontrar más de 25 Mickeys secretos a través de los murales, pinturas de animales y troncos de los árboles. Mira con detenimiento esta girafa en el Arusha Rock del Disney’s Animal Kingdom Lodge. ¿Ves a Mickey Mouse?

Cortesía Disney

 

Este último es uno de mis favoritos. En el lobby del Disney’s BoardWalk Inn hay un carrusel miniatura en una caja de cristal. En uno de los caballitos, con manchas en el cuerpo, puedes encontrar una figura muy familiar. ¿Puedes verlo?

Cortesía Disney

Seguramente a esa distancia no puedes, pero si lo acercamos más, ¿lo ves? Presta atención a las manchitas en el cuerpo. ¿Cuantos Mickey Mouse secretos ves?

Cortesía Disney

Encontrar Mickeys secretos es una actividad divertida, no importa la edad que tengas. Ahora que ya sabes que están escondidos, ve y encuéntralos.

You May Like