Getty Images
Soe Kabbabe
August 07, 2015 AT 08:18 PM EDT

Para la mayoría, Shannon de Lima es la flamante esposa de Marc Anthony. Sin embargo, la venezolana es toda una guerrera. Además de madre y esposa, Shannon ha trabajado duro para llegar a ser una de las modelos más cotizadas de su país. La “chama” es hermosísima, pero el carisma y la personalidad que refleja a través de sus redes la han convertido en mi nueva Beauty BFF.

RELACIONADO: 15 esenciales de belleza

Say what? Confieso que pasé horas revisando su Instagram. Y es que la señora Muñiz parece estar tan enamorada del mundo de la belleza como yo. Si le echas una miradita, Shannon no desaprovecha en mostrar sus productos favoritos, recomendaciones y hasta se atrevió a crear su propio blog hace algunos años. Quizás lo de beauty blogger no era lo suyo, pero vaya que sus tips, tan sencillos como ella misma, le han servido a decenas de mujeres que la siguen diariamente.

FOTOS: Los secretos de Dascha Polanco

Desde compras de farmacia hasta sus últimas obsesiones, sin mencionar una que otra selfie con o sin maquillaje, hacen de Shannon una joven real que disfruta la vanidad en pequeñas dosis a pesar de codearse con los grandes. Marc, esta vez, tú te llevaste a casa un trofeo como pocos. ¡Qué belleza de niña!
http://storify.com/peopleenespanol/shannon-de-lima

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST