Edgar Negrete/Clasos/LatinContent/Getty Images
ncastro
October 03, 2014 AT 08:38 PM EDT

Para Josemaría Torre Hutt, participar en la película de terror Más negro que la noche (Itaca Films) fue todo un desafío. “Me gusta el género y me gustaba la idea de hacer la película por el reto”, dice el actor en exclusiva a Peopleenespañol.com.

La cinta -una actualización de la legendaria película mexicana de 1975- cuenta con las actuaciones estelares de Zuria Vega, Adriana Louvier, Eréndira Ibarra y Miguel Rodarte.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? 

“Fue difícil tener todo el cast y encontrar a las protagonistas de este ensamble”, señala Torre Hutt, quien asegura estar contento con el remake de esta película y de “traerlo a una nueva generación”.

Por su parte, Adriana Louvier también se declara satisfecha con su personaje. “María me llamó mucho la atención. Me interesó la idea de participar en un género que no había hecho, como lo es el terror”, señala la actriz.

FOTOS: Celebramos a nuestras 25 mujeres más poderosas del 2014 

La cinta fue dirigida por Henry Bedwell y producida por Marco Polo Constandse, Leonardo Zimbrón, Alex García y Torre Hutt. Se estrenó en Estados Unidos el 26 de septiembre.

A continuación, te presentamos un clip exclusivo de la cinta.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST