Penguin Group
People Staff
August 19, 2010 AT 11:00 AM EDT

Faltan casi tres meses para que Ricky Martin haga el lanzamiento oficial de su libro, titulado Yo, en el que habla de su vida personal y artística y, como un regalo para sus seguidores, te presentamos la portada que cubrirá sus memorias.

“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente”, expresó Ricky Martin.

El intérprete de “Livin’ la vida loca” aseguró además que haberse sentado a escribir sobre su vida no fue un asunto simple, pero lo ayudó a redescubrirse como ser humano.

“Hacer esto no fue fácil, pero una vez que empecé, me dí cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado… y sin duda lo quiero compartir”.

El libro será publicado el próximo 2 de noviembre en Estados Unidos y también tendrá una version en inglés titulada Me. La editorial Celebra, una división de Penguin Group USA, adquirió los derechos.

You May Like

EDIT POST