The Grosby Group
hrobles
December 30, 2011 AT 06:19 PM EST

La identidad de la misteriosa chica que acompañó a cenar al cantante Luis Miguel ya se dio a conocer. De acuerdo a informes de la agencia Grosby Group, la joven es la modelo y empresaria Brittny Gastineau, una socialité que incluso protagonizó su propio programa de telerrealidad.

Los rumores de un presunto romance entre Luis Miguel y Gastineau comenzaron esta semana cuando El Sol de México salió a cenar con la joven al restaurante Morton’s.  Fotógrafos captaron la imagen de una mujer, pero del cantante sólo se podría observar su silueta.

Gastineau tiene 28 años y nació de la relación del ex futbolista de los New York Jets, Mark Gastineau y su esposa, Lisa. Brittny es modelo de la agencia Elite Model y ha participado en campañas de L’Oreal y Ed Hardy. En el 2005, la joven protagonizó su propio show, The Gastineau Girls, en E! Network y se presentó en Filthy Rich: Catle Drive, en el cual celebridades se las ven duras en un rancho en el estado de Colorado.

Al igual que otras herederas, la joven, quien dirige de la línea Trés Glam con su mamá, es amiga de Paris Hilton y Kim Kardashian, según el reporte. Además se rumora fue novia de Nick Carter de Backstreet Boys, del campeón de natación Michael Phelps y del actor Jerry Ferrara, de Entourage (HBO).

De ser cierto un romance con Luis Miguel, supone que el cantante mexicano acabó su relación con Daisy Fuentes, con quien ha llevado una relación inestable por años.

 

You May Like

EDIT POST