Oswaldo Pisfil
Natalia Bolívar/ NYC
May 01, 2009 AT 11:15 AM EDT

Desde Buenos Aires, Argentina llega David Chocarro  el conductor del programa Spa de hombres (Utilísima TV) que estrenó el pasado 9 de abril y que se transmite en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

El también modelo de 29 años, viajará pronto a México y Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades como actor a nivel internacional. “Hay algunas conversaciones, tengo grandes intenciones y expectativas para empezar a trabajar allá”, dice. Aunque el actor tiene propuestas para integrarse a varias producciones en su país, su sueño es llegar a un público más diverso.

Por ahora, el argentino conduce Spa de hombres, un programa dedicado a la estética del hombre moderno, en el que varios expertos dan consejos de cómo cuidar la alimentación, la piel, el cuerpo y todo lo relacionado al aspecto físico. “Los hombres en general no asumen verlo, les da pena. Me ha pasado que con mucha vergüenza me detienen en la calle para aceptar que vieron el programa y que les gustó”, cuenta Chocarro, quien abiertamente confiesa que se cuida desde que tiene uso de razón. “Me cuido bastante sobre todo por la profesión en la que estoy. Soy de mantener bien el cabello, estar a gusto con mi ropa y hasta echarme las cremas de mi mujer en el rostro”, dice entre risas. “La estética masculina es cada vez más evidente”.

El simpático actor asegura que cuando sus planes estén confirmados los compartirá con los usuarios de PeopleEnEspanol.com, mientras eso sucede sólo desea que “me esperen con los brazos abiertos”.

Dentro de su trayectoria artística cuenta con varias novelas argentinas como Casi Ángeles, Alma Pirata, Floricienta, Sos mi vida, entre otras. Ha trabajado en comedias musicales, además de ser la imagen publicitaria de varias empresas multinacionales.

You May Like

EDIT POST