Credit: Mike Stobe / Getty Images Sport
Celeste Rodas de Juárez
August 08, 2016 AT 03:27 PM EDT

Tras 22 años de carrera, el beisbolista Alex Rodríguez pasa a la historia como uno de los jugadores más exitosos de todos los tiempos. Una historia que le permitió amasar una fortuna de $480 millones, a pesar del escándalo en el que se vio involucrado en el 2014, durante el sonado caso de uso de sustancias prohibidas en el mundo del deporte.

Fuera de los lentes de los paparazzi y del deporte, Rodríguez se ha destacado como un hombre de familia y un ser humano que no le huye a las causas sociales. Algunos de esos momentos los colocó en su cuenta de Instagram. Aquí te los mostramos.

Pareciera que fue ayer, pero ya hace un año que participó en el “Ice Bucket Challange” o “Desafío del Cubo” para apoyar la cura de la esclerósis lateral amiotrófica.

 

Con frecuencia visitó ligas infantiles, como la de Chuck and Kingsbridge Little League, para inspirar a las futuras generaciones del deporte.

RELACIONADO: Alex Rodríguez se despide del béisbol.

En su cuenta de Instagram hay muchas fotografías en donde aparece desempeñando el rol que más le gusta: el de padre.

¿Quién dijo que ser uno de los mejores jugadores es fácil? Sus entrenamientos, como bien puede verse debajo de estas líneas, eran exhaustivos.

One last run in Tampa. #NextStopMiami #yankees #mlb #springtraining

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Aquí del otro lado del lente, como pocas veces, sin ser él su protagonista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Debajo de estas líneas, aparece la última foto que colgó en su cuenta de Instagram. Un “flashback” a la historia de cómo comenzó todo. Hace más de veinte años, cuando la fama parecía un sueño lejano.

#TBT #warriors #classof93

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

 

You May Like

EDIT POST