Evan Agostini/Invision/AP
Jorge Clar
April 09, 2015 AT 05:59 PM EDT

Taylor Swift reveló que su madre padece cáncer. 

La estrella compartió una carta en Tumblr en la que cuenta cómo le pidió a su madre, Andrea Finlay, que se hiciera un examen de salud general en diciembre como medida preventiva.

“No había señales de que algo andara mal y ella se sentía perfectamente bien, pero aún así se revisó para que mi hermano y yo no insistiéramos más”, escribió Swift. “Los resultados han llegado, y me entristece decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Me gustaría mantener los detalles de su condición y tratamiento en privado, pero quería que supieran la noticia de todos modos”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Ella quería que lo anunciara [públicamente] porque a veces los padres están demasiado ocupados con sus asuntos, pero aún así deberían ir al doctor. Si los hijos les recuerdan a sus padres que se hagan la prueba del cáncer, aumentan las probabilidades de un diagnóstico oportuno y  de una fácil batalla. Igual las revisiones sirven para mantener la paz mental de que estamos saludables y de que no hay nada sobre lo cual preocuparse”, compartió la interprete.

FOTOS: La historia de amor de Céline Dion y René Angélil

“Gracias por preocuparse por mi familia. Por eso quería compartir esta noticia con ustedes, espero que esto nunca les suceda”, finalizó la cantante.

El cáncer ha afectado a varios famosos recientemente. Cabe recordar que René Angélil, el esposo de Céline Dion, no puede tragar debido a un cáncer en la garganta. Joan Sebastian sigue firme en su batalla contra la enfermedad y Angelina Jolie se extirpó los ovarios en plan preventivo. 

Taylor Swift y su mamá Andrea Finlay en Nueva York en diciembre de 2014, al poco tiempo de la cantante haberle pedido que se examinara. 
NCP/Star Max/GC Images

http://storify.com/peopleenespanol/taylor-swift-comparte-que-su-madre-tiene-cancer

You May Like

EDIT POST