Instagram/Taylor Swift
Tania Cháidez
January 24, 2015 AT 08:39 PM EST

La cantante estadounidense Taylor Swift decidió mostrar su esbelta figura en una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, durante un viaje a Hawái en compañía de sus amigas de la agrupación Haim.

Una de las imágenes ha causado algo de revuelo entre los seguidores de la artista, ya que aparece vistiendo un lindo biquini a rayas que deja al descubierto su ombligo, hasta ahora desconocido.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Y no es que la parte abdominal de la intérprete tenga algo fuera de lo común, por el contrario, tiene una figura de envidia. Lo que ha llamado la atención sobre la imagen es que la artista había declarado el pasado diciembre a la revista Lucky, que su ombligo era una parte de su cuerpo que prefería mantener en privado.

“No me gusta mostrar mi ombligo. Quiero mantenerlo como un misterio”, aseguró la cantante de 25 años. “Puede tener un pirsin, nadie sabe. Si quisiera hacerme un tatuaje masivo, sería justo al lado de mi ombligo porque nunca nadie va a verlo”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Al parecer, la intérprete de “Blank Space” olvidó por completo lo que dijo hace un mes y simplemente decidió dejar al descubierto su misterioso abdomen.

Acá más imágenes del viaje de Taylor Swift junto a sus amigas de Haim.
http://storify.com/peopleenespanol/taylor

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST