YouTube/The Ellen DeGeneres Show
ncastro
October 24, 2014 AT 06:39 PM EDT

Taylor Swift reveló en el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show (NBC) el jueves que le aterra la idea de ser incriminada en un delito.

“Me da mucho miedo que me tiendan una trampa”, declaró la cantante de 24 años. “Cualquiera podría hacerlo, de hecho cualquier persona podría tenderle una trampa a otra por un crimen terrible que supusiese ir a prisión”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Creo que la razón de mi miedo es que, cada vez que miro mi teléfono, veo un montón de titulares sobre mí contando las cosas más ridículas y falsas del mundo. Así que me parece que esa pesadilla de ser acusada de asesinato proviene de esa sensación”.

Además de ser imputada, la intérprete también le tiene pavor a los erizos de mar. “Son como granadas. Esta ahí esperando a que te acerques para herirte”, dijo aterrada. “No puedes ver un erizo de mar hasta que lo pisas y entonces se clava en cualquier parte de tu cuerpo y tienes que ir a la sala de emergencias para que te los quiten con cirugía. Podrías incluso perder tu mano intentando quitarte el erizo del pie. No me gustan para nada”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST