YouTube/TaylorSwift
Isis Sauceda
February 13, 2015 AT 10:11 PM EST

Taylor Swift muestra su lado más sensual y temperamental en su nuevo video titulado ”Style”.

El clip que comenzó a circulaba por las redes sociales antes de su estreno oficial ya está dando de qué hablar, pues aparentemente refleja la relación de la cantante de 25 años con el integrante de One Direction, Harry Styles.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

En octubre del año pasado, Swift que fue catalogada por Madonna como ‘Pincesa del Pop’, habría revelado que “Style” era su canción favorita secreta durante una entrevista de radio con el locutor Ryan Seacrest. “Espero que llegue a ser sencillo”, comentó en ese entonces. “Me encanta cómo suena la canción y cómo se siente. Me encanta cuando el sonido de la canción combina con el sentimiento que la inspiró. En esta canción sólo recuerdo manejando a medianoche. Me fascina comparar estas [imágenes] visuales  con el sentimiento que nunca pasa”.

FOTOS: El lado maternal de Taylor Swift

Aunque la cantante no identifica quien inspiró la letra de la canción, comentó que se trata de una relación que no está del todo bien, sobre un amor tortuoso. “Las dos personas [involucradas] intentan olvidarse el uno del otro y los dos han salido con otras personas”, comentó en la entrevista.

Además agregó que a diferencia de sus discos pasados, en su nuevo álbum titulado 1989, ha madurado un poco más su sentir sobre las relaciones sentimentales. “Lo que pasa cuando maduras es que te das cuenta que las reglas de una relación son muy confusas y que se complica mucho muy rápido y no siempre existe el caso de quien está en lo correcto y quien no”, puntualizó.

Actualmente, la cantante se encuentra soltera y sin compromiso.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

http://storify.com/peopleenespanol/una-probadita-de-styles

You May Like

EDIT POST