Shirlaine Forrest/Getty Images for TAS
Andrés Rubiano
November 04, 2015 AT 07:56 PM EST

Taylor Swift fue demandada por $42 millones por el también cantante Jesse Braham, quien asegura que la artista le robó las líricas de la reconocida canción “Shake It Off”.

Según un reporte presentado por el sitio en línea de la cadena BBC, Braham afirma que la letra del éxito de Swift está basada en su sencillo “Haters Gone Hate”, el cual fue lanzado por el cantante en el año 2013. Además del dinero, el cantautor también pretende que su nombre sea incluido en los créditos de la canción de Taylor.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Uno de los apartes del tema de Braham, de 50 años, y en los que radica la supuesta similitud dice: “Haters gone hate, playas gone play. Watch out for them fakers, they’ll fake you everyday”.

Por su parte, el coro de “Shake It Off” de Swift expresa: “Cause the players gonna play, play, play. And the haters gonna hate, hate, hate. Baby, I’m just gonna shake, shake, shake. Shake it off. Heartbreakers gonna break, break, break. And the fakers gonna fake, fake, fake. Baby, I’m just gonna shake, shake, shake. Shake it off, Shake it off”.

A pesar del uso de palabras similares en las dos canciones, un experto en temas legales relacionados a la industria afirmó, para la página web de Pérez Hilton, que las leyes de derechos de autor no protegen frases cortas como “haters gone hate” y “playas gone play”, que además no son autoría del demandante, lo que dejaría sin sustento su petición.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

En entrevista con The Huffington Post, John Burns, analista legal en el área de entretenimiento, opinó que las intenciones de Braham parecen estar más enfocadas en conseguir algo de publicidad.

You May Like

EDIT POST