YouTube/ Seth Meyers
Alexander Mabry-Paraiso
June 19, 2015 AT 02:08 PM EDT

Rodar escenas de sexo para Orange Is The New Black (Netflix) puede ser peligroso, y sino que le pregunten a su protagonista Taylor Schilling.

La actriz visitó el set del show Late Night (NBC), el cual conduce Seth Meyers, donde relató como grabando una escena erótica para la serie se lesionó, causando que la producción tuviese que parar por un tiempo.

FOTOS: 15 cosas que no sabías de Selenis Leyva, de Orange Is The New Black

“Me hice daño. Me excité mucho, me quité la camisa y me arané con la etiqueta con mi nombre. Me hice un corte en la cara, había sangre”, recordó Schilling riéndose.

Tras el incidente, la filmación tuvo que parar. 

La actriz de Orange Is The New Black (Netflix), quien encarna a Piper Chapman en la serie, aseguró que filmar escenas de sexo no suele entrañar riesgo alguno, pero si que son incómodas, sobre todo porque el sexo en si mismo es “raro”, según Schilling.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Mucha gente está mirando, y ya es difícil cuando las luces están apagadas y estás a solas en tu cuarto”, explicó a Meyers.

Schilling habló anteriormente de lo “aterrador” que puede llegar a ser desnudarse ante la cámara, durante una intervención en un panel de la Academia de las artes y ciencias de la televisión, el pasado mayo. Aunque aseguró que está contenta de quitarse la ropa cuando es importante para la historia

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST