Getty Images
People Staff
July 06, 2005 AT 05:00 PM EDT

Y VAN DOS Tatiana se anotó una nueva victoria en la batalla legal que sostiene hace años con su ex marido, Andrés Puentes. De acuerdo con el fallo de un juez de la Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia de Monterrey, México, el empresario deberá pagarle una pensión alimenticia mensual de 55,000 pesos (unos $5,100) para mantener a sus hijos Cassandra y Andrik. La cantante recibió con gran alegría la noticia, mientras que Puentes todavía cuenta con 15 días para apelar el fallo.

CASTIGADA Un juez de Manhattan dictó este miércoles una sentencia de un año y un día de prisión para la rapera Lil’ Kim. La cantante enfrentaba hasta veinte años de cárcel por los cargos de perjurio y conspiración que le dictó una corte en marzo, relacionados con el juicio de un tiroteo ocurrido hace cuatro años en una estación de radio en la Gran Manzana. La cantante también deberá pagar $50,000 en multas y servir tres años de libertad condicional. Kim recibió el veredicto llorosa y agarrada de una Biblia, y declaró que “aceptaba completa responsabilidad de sus actos”.

PRÍNCIPE VALIENTE A días de asumir el trono de Mónaco, el Príncipe Alberto admitió ser el padre de un pequeño de 22 meses de edad, producto de su relación con una ex azafata de Air France. El abogado de la casa Grimaldi confirmó este miércoles la noticia a través de un comunicado oficial y dijo que el príncipe esperó hasta el fin del periodo de luto por el príncipe Raniero para comentar sobre el asunto. La existencia del pequeño fue dada a conocer a principios de mayo pasado por la revista Paris Match, en la que Nicole Coste reveló detalles del affaire que sostuvo con el príncipe (a quien conoció en 1997) y facilitó fotos del pequeño.

SIN TREGUA La guerra contra los paparazzi se intensifica en California. Un comité judicial del senado estatal estudia una iniciativa de ley de la congresista Cindy Montañez que plantea la posibilidad de exigir a los fotógrafos que devuelvan los beneficios económicos que obtengan de fotos habidas de manera abusiva. Si la ley prospera, el famoso afectado pondrá reclamar además daños y perjuicios al fotógrafo.

You May Like

EDIT POST