Getty Images
People Staff
December 02, 2005 AT 06:00 PM EST

VENCEDORA La cantante Tatiana anda muy feliz tras haber ganado la batalla legal que sostenía con su ex marido, Andrés Puentes, a quien le exigía el pago de la manutención para sus hijos. De acuerdo al diario El Norte, el Tercer Tribunal Colegiado en materia civil de Monterrey ordenó a Puentes pagar una pensión alimenticia a la artista y a sus hijos. “Me da mucho gusto que haya leyes justas, que haya jueces que no se dejen comprar, porque ya me habían tocado varios corruptos”, señaló la artista.

ANFITRIÓN Juanes quiere que Paul McCartney sea su invitado en su tierra. “La idea es que venga a Colombia a cantar. Hay mucho interés. Ellos están muy metidos en todo este tema de las minas antipersonales. Y es que después de Afganistán, Colombia es el segundo país con más minas en el mundo”, señaló el artista en entrevista con la revista Glamorama. ¿Qué dirá don Paul?

GENEROSO No sólo música dejará Marc Anthony en su visita a Perú. El esposo de Jennifer López donará un considerable porcentaje de las entradas de los dos conciertos que ofrecerá hoy y mañana (sábado) en este país a la ONG Esperantra, institución que trabaja a beneficio de los enfermos de cáncer.

You May Like

EDIT POST