Getty Images
People Staff
May 17, 2005 AT 06:00 PM EDT

Tatiana ya es una mujer libre. La actriz y cantante reveló a la prensa mexicana que ya recuperó su soltería. La Reina de los Niños ganó la demanda de divorcio a Andrés Puentes, por lo que desde el viernes pasado pidió que “ya no se puede decir el ‘aún esposo’, ya es el ‘ex’ “, declaró la mexicana.

Después de cuatro años de intensa lucha, el juez Héctor Macedo dictó sentencia a favor de la artista por maltrato y violencia intrafamiliar, otorgándole el divorcio. “Es algo que me llena de alegría, emoción, me acabo de enterar por mi abogado que por fin se me hizo justicia”, dijo al programa de farándula La Oreja.

A la cantante infantil se le entregó la custodia de sus hijos, Andrik y Cassandra, aunque falta acordar la patria potestad y algunos detalles sobre los bienes materiales de la artista. Cabe señalar que Tatiana declaró haberse divorciado del representante artístico de manera física, sentimental y mental desde el momento que dejó el hogar que compartía con Puentes y lo único que le faltaba era el papel que ahora tiene en sus manos.

Sobre su ex marido, la cantante dijo que “Andrés salió huyendo de México porque debe muchos predios y tiene un sinnúmero de deudas. Mis propiedades materiales ya las vendió casi todas y yo las peleaba por dejarles algo a mis hijos, pero ahora ya no importa”.

You May Like

EDIT POST