Cortesía: Media Connection
Natalia Bolívar/ NYC
April 02, 2009 AT 04:00 PM EDT

Dice el viejo refrán que el que persevera alcanza, muestra de ello es la carrera musical que Tatiana Olaya Barrera, mejor conocida como Tati, ha construido a base de esfuerzo y que este próximo 21 de abril se convertirá en un sueño hecho realidad con el debut de su primer álbum, El latido de mi corazón.

“Finalmente logré mi primer sueño, lo que sigue es darme a conocer y lograr la aceptación del público”, cuenta la colombiana de 21 años, de su primer disco en el que su compatriota Kike Santander compuso dos de los nueve temas. “Es un disco con mucha variedad y sabores”, que incluye canciones bailables con sabor a su tierra y otras baladas como su primer sencillo “Ámame” que hoy estrena su vídeo en PeopleEnEspanol.com

Tati se siente “súper feliz” de consolidar una pasión que comenzó desde pequeña cuando imitaba a Gloria Trevi con la canción “Pelo suelto”. “Me rompía las medias, me despelucaba y me abría de piernas”, recuerda la segunda de siete hermanos sobre su infancia.

Radicada en Miami, FL, desde los 11 años, Tati estudió canto en la escuela de Rashel Díaz donde conoció a su productor, José Miguel Velásquez, quien ha trabajado con grandes de la música como Shakira, Ricky Martin y David Bisbal, entre otros.

var brightcovevideoid = ‘18435731001’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

Desde ahí, hizo a un lado sus estudios de comunicación social para dedicarse por completo en su proyecto de vida. Ya iniciado, la cantante no descarta la posibilidad de “grabar un dueto” con Juanes, una colaboración que no parece tan imposible porque al conocer al cantante este respondió a su propuesta: “si tú lo quieres eso va a pasar”.

Además de ser una chica muy atractiva, Tati es una joven con los pies sobre la tierra que asegura no estar en la carrera por ser famosa “en realidad me gusta cantarle a la gente y que mi música los toque”. Y si algún día es tan famosa, usaría su voz para ayudar a los niños menos favorecidos así como su mamá se lo enseñó. Admite que aunque ahora no tiene los recursos, “tener una fundación” sería ideal y mientras eso pasa, Tatiana comienza una carrera con la que seguro logrará eso y mucho más.

Si quieres conocer más sobre Tati y su música visita su página web www.tati-music.com

You May Like

EDIT POST