George Pimentel/WireImage
Pilar Sopeséns
May 22, 2014 AT 05:39 PM EDT

Hoy nos hemos enterado de una nueva y sorprendente colaboración en el mundo de la moda. La compañía Target ha anunciado que Joseph Altuzarra ha diseñado una colección de edición limitada para la cadena de tiendas.

Altuzarra, una casa conocida por fusionar la feminidad y la sofisticación de la moda francesa con la comodidad americana, presentará prendas de vestir, lencería, zapatos y complementos.

“Como diseñador, creo en el poder transformador de la moda. Tiene la habilidad de, no solo cambiar tu apariencia, si no también cómo te sientes”, compartió Joseph Altuzarra, director creativo de la marca a través un comunicado. “Admiro la elegancia que Target lleva a la moda de consumo rápido. Trabajando juntos en esta colección capsula esperamos inculcar un sentido de poder, confianza y belleza en todas las mujeres”.

RELACIONADO: La alfombra roja de Cannes

Por su parte, Trish Adams, vicepresidenta ejecutiva de moda y hogar de Target, añadió: “Estamos siempre a la caza de diseñadores que creemos que pueden inspirar a nuestros clientes. La pasión de Joseph por hacer que las mujeres sientan confianza con sus elecciones en la moda no tiene rival. En otoño podrán experimentar sus piezas más características a precios casi demasiado buenos para ser verdad”.

La colección, que saldrá a la venta el 14 de septiembre en la mayor parte de las tiendas Target y en su página web, cuenta con unas 50 piezas disponibles desde $17.99 a $89.99.

Algunas de las clientas más celebres de Altuzarra, quien recibió el premio del Consejo de Diseñadores de América (CFDA por sus siglas en inglés) en 2011, son Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Kate Bosworth, Cameron Diaz y Cate Blanchett entre otras.

Joseph Altuzarra para Target.
Corstesía Target

You May Like

EDIT POST