AFP/GETTY IMAGES
People Staff
September 25, 2008 AT 11:00 AM EDT

Aunque los seguidores de RBD esperan con ansias la película que protagonizarían los integrantes del grupo, parece que el proyecto podría no llevarse acabo. Así lo dio a conocer el programa de televisión mexicano La oreja, en el que se aseguró que muy probablemente no se rodará la cinta, pues ha sido muy difícil poner de acuerdo las agendas e intereses de los protagonistas de la historia.

“No sé qué va a pasar. Te juro que estoy un poco triste con esto. Ahorita está todo en el aire”, dijo el creador del grupo Pedro Damián, de 55 años, quien explicó que conciliar el tiempo entre Dulce María, Anahí, Maite, Poncho, Christian y Christopher ha sido muy complicado.

“Ojalá se pueda reiniciar. Yo estaba trabajando en un guión padrísimo, pero bueno, a ver qué pasa”, comentó el productor, quien explicó que a pesar de ello, para la despedida de los intérpretes de “Rebelde”, trabajarán en un programa especial de televisión y un concierto en la capital mexicana.

Además, antes de la disolución del grupo, los cantantes de “Empezar desde cero” deben de grabar su último disco con la compañía EMI, con la que tienen que cumplir un contrato, el álbum saldrá al mercado en febrero del 2009.

You May Like

EDIT POST