Cortesía de la marca
Yolaine Díaz
September 06, 2016 AT 05:29 PM EDT

Cada día más marcas deciden tener una línea de ropa para las chicas de talla grande; una iniciativa que les permite llegar a ese mercado que se ha extendido tanto en los últimos años con modelos como Tess Holliday quien ha causó sensación en el mundo de la moda convirtiéndose en la primera modelo de talla grande en adquirir un contrato con una conocida agencia británica de representación. La web de subscripción Just Fab es una de esas marcas que recientemente ha incluido en sus colecciones una sección de ropa plus size y al igual que los diseñadores Christian Siriano y Prabal Gurung ahora ofrece ropa coqueta y a la moda para las chicas con más curvas. 

La colección ready to wear de Just Fab cuenta con piezas modernas que prometen favorecer todo tipo de cuerpo en tallas tan pequeñas como extra small hasta mucho más grandes como la 34. 

Así mismo, la marca también ha lanzado la campaña All Size comprometida a celebrar y empoderar a cada mujer sin tener en cuenta su talla.

“Nosotros celebramos la individualidad y diseñamos estilos para que luzcan bien en diferentes tipos de cuerpo y personalidades”, dijo Yuchin Mao, diseñadora principal de la marca. “Estilo, entalle y valor siempre serán nuestro nuestro foco principal para poder darle lo mejor a nuestros clientes”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nueva colección, que ya está disponible en la página web de la marca, incluye femeninos vestidos, elegantes blusas, leggings, jeans y otras piezas.

JustFab
Cortesía de la marca
JustFab
Cortesía de la marca
JustFab
Cortesía de la marca

 

You May Like