Getty Images
People Staff
April 21, 2005 AT 02:00 PM EDT

La cigüeña visitará por segunda vez a una de las parejas más bellas de Hollywood, Talisa Soto y Benjamin Bratt. Los actores, que llevan tres años de matrimonio y tienen a Sophia, su primera hija de dos años y medio, esperan la llegada del nuevo integrante de la familia para este otoño, de acuerdo a la revista PEOPLE.

La historia de amor de estos tortolitos se remonta al año 2001 cuando, luego de haber interpretado a amantes en la cinta Piñero, se reecontraron para la premiere del filme en el Montreal World Film Festival. “Comenzó como una amistad y poco a poco se dieron cuenta de que tenían algo en común”, reveló la amiga de la pareja, Nicky Corello, a PEOPLE en 2002.

La actriz de origen puertorriqueño y nacida en Brooklyn, NY, saltó a la fama en 1989 luego de haberse lucido como una chica Bond en License to Kill junto a Timothy Dalton. Después de un matrimonio fallido de tres años con el actor Costas Mandylor, la chica encontró a su príncipe azul en Bratt. El actor de origen peruano, por su parte, mantuvo un noviazgo de cuatro años con la actriz Julia Roberts, pero todo eso quedó en el pasado cuando el 13 de abril de 2002 se casó con Soto en una pequeña ceremonia en San Francisco, CA.

You May Like

EDIT POST