NTX fotos
People Staff
September 15, 2005 AT 04:00 PM EDT

Al dolor de haber perdido a su hija Mariana Levy y de tener a sus dos nietos menores lejos (sin contar el bullado romance entre su yerno y Ana Bárbara), Talina Fernández ahora debe sumar el rumor de que su nieta María heredó $1 millón de su fallecida madre.

“No existe tal cuenta, lo que están haciendo es poner en la mira a mi nieta María, diciendo que tiene un seguro por $1 millón. Me van a asaltar, eso no existe. Lo que están haciendo es exponer a mi niña y no se vale”, señaló Fernández a Reforma.

La conductora, quien tiene la custodia legal de la hija que Levy tuvo con el actor Ariel López Padilla, explicó que ella nunca manejó el dinero de Mariana. “Ella le había dado firma en sus cuentas a su marido, de eso no sé absolutamente nada”, afirmó. Respecto a las propiedades que dejó Levy a sus tres hijos, Fernández explicó que los encargados de manejarlas serán el Pirru y Patricio, hermano y albacea de Mariana.

“No sé lo que vayan a hacer con la casa, no sé si la vayan a rentar o vender, en eso no me meto. Quien lo tendrá que ver es mi hijo y José María”, explicó sobre la propiedad que recientemente el Pirru deshabitó para irse a vivir con Ana Bárbara.

You May Like

EDIT POST