NTX fotos
People Staff
June 20, 2005 AT 06:00 PM EDT

Aunque la tristeza por la muerte de su hija Mariana la acompañará siempre, Talina Fernández encontró las fuerzas para volver a su trabajo. El lunes retomó la conducción del programa Nuestra casa (Televisa) en medio de muestras de cariño del público y de sus compañeros.

“Movida por todos los cariños, por todo lo que significa este programa en mi vida, por la ausencia de mi hija en el foro, porque tienes que salir y no sabes de dónde te salen las fuerzas y tienes que seguir adelante porque la vida sigue”, explicó emocionada la conductora sobre su regreso al programa en donde compartía labores con su fallecida hija.

Poco a poco la actriz ha ido retomando su rutina laboral. En mayo volvió a su programa radial Talinísima y recientemente se reincorporó a los ensayos de la obra de teatro El triángulo de la calle Bermudas, producida por Fela Fábregas.

“La íbamos a estrenar el 26 de mayo, pero el 29 de abril fue la tragedia de Mariana, por eso detuvimos todo y Talina me pidió que la esperara un poco”, explicó al diario Reforma la productora. “Esta última vez que vino [al teatro] fue un lloradero y desahogo, porque la compañía es de amigos, los actores la recibieron con mucho cariño”, agregó tras comunicar que aún no tienen fecha de estreno para la obra.

En la puesta en escena, Fernández compartirá créditos con Alma Muriel y Suzana Lozano y encarnará a una madre judía. De seguro el público logrará apreciar el ejemplo de fortaleza de esta actriz y conductora.

You May Like

EDIT POST