NTX Fotos
People Staff
May 03, 2005 AT 05:00 PM EDT

DESCANSO Talina Fernández, madre de Mariana Levy, decidió viajar a Acapulco junto a sus nietos a pasar una temporada. La presentadora de televisión tratará así de sobreponerse a la tragedia que envuelve a su familia. “En este momento se fue a Acapulco para alejarse de todo”, dijo una vocera del programa, “Talina volverá al programa cuando ella lo decida”.

A LA MODA El boricua Chayanne quiere estar al día y no descarta la idea de grabar un disco con el ritmo de moda: el reggaetón. Según declaraciones hechas al diario dominicano Listín, el cantante expresó que “a el también le gusta la gasolina”, haciendo clara alusión al éxito de su paisano, Daddy Yankee, y que le gustaría incursionar en el popular ritmo que ha traspasado fronteras.

GIRA AMBICIOSA Repuesta ya de su maternidad, la actriz Edith González volverá a los escenarios con la obra Aventurera, que le diera grandes satisfacciones en 1997. La producción nuevamente correrá a cargo de la también actriz Carmen Salinas y viajará a México, Estados Unidos y Colombia. La primera actuación de González será el 22 de mayo, en suelo mexicano, posteriormente irá a Dallas, Atlanta, Las Vegas, Los Ángeles y La Florida. La gira concluirá en el mes de junio en Medellín y Bogotá.

ROMÁNTICOS Este lunes fue lanzada en Miami la biografía del legendario trío Los Panchos. Con el mismo título de la banda, el libro narra la historia del famoso trío, fundado en Nueva York en 1944 por los mexicanos Alfredo Gil y Chucho Navarro, y el boricua Pepe Jara. Coincidentemente, la disquera Sony ha lanzado al mercado un CD recopilatorio con los mayores éxitos inmortalizados por el trío, entre los que destacan “Caminemos”, “Rayito de Luna” y “Preciosa”.

You May Like

EDIT POST