ntx fotos
People Staff
January 24, 2006 AT 06:00 PM EST

Talina Fernández quiere volver a ser la persona alegre que era hasta antes de que falleciera su hija, Mariana Levy. “Ya fue suficiente”, señaló respecto a su luto, tras revelar que ha decidido dejar la melancolía atrás y estrenar una imagen renovada que incluye una cirugía plástica.

“Lo hice por todo. Por enseñarle a María [su nieta] que tiene una abuela que se puede ver bien. Por vanidosa, por mi ánimo, porque tenía una cara de tristeza en todas las fotos mías que he visto y no voy a andar paseando mi tristeza por el mundo”, señaló respecto a la “estiradita” que se realizó. “A Mariana no le hubiera gustado ponchada. Era una guerrera como yo y quería verme a todo lo que doy”, agregó.

La cirugía, cuyos resultados pudo apreciar el público en su programa Nuestra casa, no estuvo exenta de sacrificios para la presentadora. “Durante 15 días tuve que dormir sentada. Te buscas un sillón sabrosón y ahí duermes. Los moretones que estaban aquí se te van bajando”, explicó tras señalar que la decisión valió la pena. “Me siento, feliz, renovada, con una nueva oportunidad de vida”.

You May Like

EDIT POST