Notimex
People Staff
June 04, 2008 AT 11:00 AM EDT

Tal parece que la actriz Talina Fernández no sólo tiene talento para el drama sino que también tiene lo suyo para estelarizar una película de acción, pues hace unos días protagonizó en la vida real una persecución contra un ladrón luego de que éste le quitó su reloj en una calle de la capital mexicana cuando iba junto a su conductor.

“Eran como las 2:15 de la tarde, iba a una comida a mi casa y en un alto que tardó llegó un cuate y de repente asoma la cabeza y me pide mi reloj y se lo dí” explicó la actriz y conductora de 66 años a Televisa Espectáculos, quien agregó que fue tal su indignación que decidió perseguir al ladrón.

“El tipo se echó a correr, le dije al chofer que se diera la vuelta y lo encontramos. A la derecha, rumbo a Reforma, había una patrulla, les dije que me habían asaltado y de inmediato lo siguieron y lo capturaron”, narró la actriz, quien en el 2006 fue operada de un tumor en la cabeza.

La Dama del Buen Decir aseguró que en ese momento no recordó lo que le pasó a su hija,Mariana Levy, quien murió de un ataque cardiaco cuando la intentaron asaltar en Ciudad de México, y agregó que al final recuperó su reloj y le dijo al nervioso asaltante: “Mijito, cómo se te ocurre robarme”.

You May Like

EDIT POST