Mezcalent
jclar
May 29, 2014 AT 08:25 PM EDT

Sylvia Pasquel se identifica tanto con su personaje en la telenovela Qué pobres tan ricos (Univisión), que se encuentra en sus últimos capítulos esta semana, que incluso comparte el perro con ella.

“Me identifico con ella en que le gusta gastar. ¡Me encanta! Soy compradora compulsiva; amo comprar perfumes, zapatos”, cuenta entre risas Pasquel, quien en el culebrón da vida a Ana Sofía Romagnoli, con la que además de las compras comparte el amor por la familia y los perros.

Hija de Silvia Pinal, hermana de Alejandra Guzmán, madre de Stephanie Salas y abuela de Michele Salas, la actriz explica cómo convenció a la productora Rosy Ocampo de contratar a su perrito Alfie para el melodrama.

“Originalmente en la telenovela estaba planteado un (perro) afgano. El día que yo fui a hablar con la productora y le dije: ‘Rosy, fíjate que creo que trabajar con un afgano va a ser muy difícil porque es un perro muy grande. Ya que vamos a vivir las dos familias en la misma casa va a ser difícil manejarlo, porque si no quieren hacer nada, no lo hacen… son muy caprichosos y hay que estarlos peinando a cada rato”, explica.

La actriz cuenta que tiene un perrito que la acompaña a todas partes. “Está acostumbrado a ir al teatro, a estar en los sets de televisión y no sé si a ti [Ocampo] te gustaría conocerlo. Me dijo: ‘Sí, ¿cuándo lo traes a hacer casting?’ Le dije ‘ahorita’ y abrí la bolsa y le saqué mi perro. Cuando lo vio, Rosy se enamoró de él. Menos mal que ese día Alfie estaba de buen humor y ¡no le gruñó!”, añade.

RELACIONADO: Sylvia Pasquel defiende a su sobrina Frida Sofía

Pasquel resalta que la relación que tiene con su hijo en la novela también se parece a la que tiene con su hija, Stephanie Salas. “Soy muy pegada con mi hija. Mis nietas ahora están en la juventud, que quieren comerse el mundo a mordiscos y nos pelan mucho a los adultos; están en la etapa de que los adultos estamos siempre equivocados. Nosotras somos muy familia ‘muégano’ (apegada) y en eso también me identifico con ella”.

RELACIONADO: Mauricio Islas promete mucho drama, amor y venganza en su nueva telenovela, Destino

You May Like

EDIT POST