Michael Ochs Archives/Getty Images
Andrés Rubiano
January 11, 2016 AT 06:41 PM EST

El legendario actor Sylvester Stallone, que recibió el domingo con sorpresa el primer Globo de Oro de su carrera por su papel en Creed, recordó con el galardón en mano a su hijo Sage, quien falleció hace más de tres años.

“Wow, es una pregunta muy difícil”, afirmó la estrella de 69 años al ser preguntado acerca del impacto que tuvo en el filme –en el que recupera el personaje de Rocky Balboa– la pérdida de su hijo, quien apareció con él en Rocky V.

FOTOS: Globos de Oro, ellos en la alfombra

“Creo que ayuda bastante cada vez que puedes hacer cosas que son reales. Quería respetar la memoria de mi hijo y creo que lo hicimos”, compartió sobre su rol en el filme, en el que se convierte en una figura paterna para el joven boxeador interpretando por Michael B. Jordan.

El premio pareció sorprender de verdad a Stallone, poco acostumbrado a las ceremonias de premiación. Él mismo admitió al recibirlo en el escenario de la gala que no pensaba imponerse en la categoría de mejor actor de reparto.

FOTOS: Globos de Oro, ellas en la alfombra

“No lo esperaba y no recuerdo una ovación en la que todos se pusieran de pie. Estoy sorprendido. ¿Estaba allí realmente?, ¿están bromeando?”, dijo tras adjudicarse el Globo de Oro.

“Estoy emocionado. Muchas gracias. Ver a estas personas increíbles aplaudiendo me hace entender que en la vida nada termina hasta que se termina, esto nos indica que las personas nunca se deben rendir”, agregó.

RELACIONADO: Estos son los ganadores de los Globos de Oro 2016

El actor arribó al evento celebrado en el Hotel beverly Hilton de Los Ángeles acompañado de su esposa Jennifer Flavin y sus tres hijas, Sistine, Sophia y Scarlet.

Sage Stallone fue encontrado muerto en su apartamento de Los Ángeles en julio de 2012 a causa de una enfermedad coronaria, según la autopsia que se le practicó posteriormente y que desmintió las especulaciones de que su fallecimiento se debía al consumo de drogas.

Sylvester Stallone junto a su familia.
Jason Merritt/Getty Images

You May Like

EDIT POST