People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Suzette Quintanilla orgullosa de que Selena tenga su estatua de cera en el Madame Tussaud

Publicado

Selena Quintanilla
Vinnie Zuffante/Getty Images

Suzette Quintanilla-Arriaga, hermana de la reina de la fallecida música tejana, Selena Quintanilla, considera un honor que la artista sea inmortalizada con su propia estatua de cera en el museo Madame Tussaud de Hollywood.

“Que sea honrada de esta manera es algo que la mayoría de la gente no logra tener, así que es superespecial para nosotros [la familia]”, dijo Suzette. “Me conmueve que sea querida y recordada por tanta [gente], aún después de 21 años [desde su muerte]. ¡Eso dice mucho! Estoy orgullosa de decir que siento que [Selena] es un ícono para nuestra cultura [latina]”.

De acuerdo a Suzette, que se encarga del museo y mercadeo de la marca de la fallecida cantante, representantes del museo de Londres se reunieron con la familia a finales del año pasado para proponerles la idea de la estatua. Una propuesta que fue casi aprobada inmediatamente por los Quintanilla.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Según la hermana, el proceso de recrear en cera a la cantante ha sido uno muy interesante.

“Ha sido un placer ver el proceso. El personal del Madam Tussaud vino [a Corpus Christi] de Londres y tomó fotos de la ropa [exhibida] en el Museo de Selena, además de muchas [otras] fotos de ella para su investigación”, explicó Suzette. “Solo ver [el proceso] en vivo con el escultor cada mes y hablar sobre lo que necesita [más trabajo], ha sido un agasajo para mí. Poder elegir su color de ojos fue superinteresante. Saber que cada cabello es puesto uno por uno, ¡es increíble!”

FOTOS: 20 años sin Selena

La estatua conmemorará el vigésimo primer aniversario del lanzamiento del último álbum de la cantante Dreaming of You, su primer disco en inglés y un intento por hacer el crossover al mercado en ese idioma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Siempre hemos sabido que era una persona especial y estamos muy agradecidos con sus fans, jóvenes y viejos, que aún la aman”, comentó Suzette. “Selena es un excelente modelo a seguir para los jóvenes y espero que vean que trabajando duro y con la determinación de nunca darse por vencidos, sus sueños se pueden convertir en realidad”.

Gracias por compartir una noche inolvidable celebrando nuestra querida @selenaqofficial #NBCUniverso #SelenaUniverso

A photo posted by Selena Quintanilla (@selenaqofficial) on

#legend #selenasaturday #selenasmile

A video posted by Selena Quintanilla (@selenaqofficial) on

Happy #tbt #throwbackthursday Selena in Disneyland performing "La Carcacha" in 1992. Check out how perfect her spins are!

A video posted by Selena Quintanilla (@selenaqofficial) on