YouTube
Joaquim Utset
January 22, 2016 AT 06:20 PM EST

Anjali Ramkissoon se ha convertido en la doctora más famosa de Miami después de la difusión de un video en el que, aparentemente embriagada, agrede e insulta a un chofer de Uber que se niega a llevarla.

“No sabes quién ca..jo soy yo”, le grita en el clip la joven al conductor, quien estaba parado en la calle aparentemente esperando a otro pasajero.

RELACIONADO: Un conductor de Uber deja varada a una mujer a punto de dar a luz

Las imágenes grabas por un transeúnte pueden costarle caro a la joven médico, que es una residente de cuarto año de neurología empleada en el Hospital Jackson. Por el momemto la entidad vinculada a la Universidad de Miami la ha relegado a trabajos administativos y separado de sus labores clínicas con carácter inmediato, según el canal de televisión local WPLG. 

En la grabación realizada aparentemente el domingo y que se difundió el martes, se ve a Ramkissoon golpear repetidamente al conductor, al que también insulta y le lanza varios objetos desde dentro del auto, al que se sube sin permiso.

RELACIONADO: Una mujer se libra de un DUI tras demostrar que su cuerpo destila alcohol

“Entra de una pu.. vez, entra de una pu.. vez”, grita desaforada la doctora al hombre, que se aleja del vehículo para llamar por teléfono, supuestamente a la policía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según el canal CBS4, agentes de la policía de Miami acabaron llegando al lugar de los hechos, pero no arrestaron a Ramkinsson. De acuerdo a la persona que colgó el video del incidente en YouTube, la doctora se acabó disculpando y entregó una pequeña cantidad de dinero al conductor como compensación.  

You May Like

EDIT POST