Getty Images
People Staff
November 16, 2005 AT 05:00 PM EST

Don Omar tendrá que seguir esperando para ver cómo se resuelven sus problemas con la justicia. El juicio en su contra –por posesión de sustancias controladas y violación a la ley de armas– fijado para comenzar hoy en Puerto Rico, fue aplazado por el Tribunal Apelativo luego de que la fiscalía interpusiera un recurso que revoque la supresión de evidencia en su contra.

Con la petición que presentó el procurador general Salvador J. Antonetti al tribunal solicitando la paralización del juicio y la revocación de la supresión de evidencia en contra del cantante, la suerte del boricua vuelve a quedar en el limbo, luego de haberse anotado una batalla legal a su favor tras lograr que el tribunal suprimiera algunas pruebas en su contra.

“El tribunal apelativo paralizó todo porque está estudiando el recurso radicado por el procurador”, explicó a Primera hora la fiscal Ana Quintero. “Lo que queremos es que no se suprima [la evidencia], se revoque el dictamen de la jueza, y se lleve a juicio”, agregó.

Por si no bastara con la incertidumbre que envuelve su caso, de acuerdo a Primera Hora el artista terminó en malos términos su relación profesional con su manejador desde el inicio de su carrera, José Pompi Vallejo y pudiera haber desistido de su reciente acuerdo con el empresario artístico Ángelo Medina, ex manager de Ricky Martin. Por lo visto todo mal con Don Omar.

You May Like

EDIT POST