NTX Fotos
People Staff
November 15, 2005 AT 06:00 PM EST

Juan Gabriel permanece en condición estable en el Methodist Hospital de Houston, TX, así lo informó esta tarde el programa El gordo y la flaca (Univisión). El artista fue ingresado al centro médico tras caer del escenario durante un recital en el Toyota Center de Houston, TX, este fin de semana. A pesar de que su condición no es grave, el resto de su gira por Estados Unidos será pospuesta hasta el próximo año.

Según el mencionado programa, el manager del artista, Jorge Pino, aseguró que éste fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos, pero que la mañana de hoy (martes) fue trasladado a una habitación privada. Al parecer, el intérprete de “Amor eterno” sufrió múltiples contusiones y se le practicaron estudios para verificar si no presenta hemorragias internas, ya que tras el aparatoso incidente quedó momentáneamente inconsciente. Aparentemente, lo más grave sería la fractura de su muñeca izquierda.

El único aparente mensaje del cantante proviene del sitio Juangabriel.com.mx y reza: “A todos mis fans, muchas gracias por tantas y tantas expresiones de cariño, que es recíproco. Muy pronto estaré ¡mejor que nunca! Que todos los deseos para mí, se les multipliquen. Gracias por tanto y tanto amor para Juan Gabriel”. Fuera de eso, no existe hasta el momento un comunicado oficial sobre su estado de salud, pero según el amigo de la estrella, Guillermo Villarreal, Juanga está “descansando, más que nada. No hay visitas. Él no quiere por el momento”.

En cuanto a la gira que realizaba por Estados Unidos, y de la que todavía quedaban 12 fechas, El gordo y la flaca informó que ésta ha sido pospuesta oficialmente hasta marzo del 2006.

You May Like

EDIT POST