getty images
People Staff
February 27, 2007 AT 03:50 PM EST

A más de dos semanas de su muerte, Anna Nicole Smith aún no podrá descansar en paz. El cuerpo de la ex modelo de Playboy tendrá que seguir refrigerado en la Florida debido a que la corte decidió suspender su traslado a las Bahamas, donde sería enterrada junto a su hijo Daniel.

Todos pensaban que la batalla legal por quién decidiría dónde sería enterrada Smith había llegado a su fin luego de que el juez le entregara derechos funerarios al guardián legal de su hija de cinco meses Danielynn. Sin embargo, la madre de Smith presentó una petición de emergencia para que su hija sea enterrada en su natal Texas, y la corte accedió a revisarla.

Mientras la justicia decide dónde será enterrada Smith, la batalla legal por la paternidad de su hija se trasladó a las Bahamas. El ex novio de Smith, Larry Birkhead, quien afirma ser el padre de Danielynn, viajó a Nassau a conocer a la pequeña y más tarde se presentó en una audiencia en la corte, donde solicitó que se practique un examen de ADN para demostrar que él es el padre biológico de la niña y no el abogado y novio de Smith, Howard Stern, quien figura como su padre en su certificado de nacimiento. El drama continuará.

You May Like

EDIT POST