Cortesía: USTA
People Staff
July 24, 2008 AT 04:00 PM EDT

Como todos los años y en el marco del abierto de tenis, varias celebridades y jugadores participarán el próximo mes en la versión número 13 del Arthur Ashe Kids’ Day, evento interactivo en el que las familias pueden ir con sus hijos a disfrutar de un día de música y juego, e incluso retar a los grandes de la pelota verde. Este año, la ex Miss USA y conductora de MTV, Susie Castillo, será la encargada de animar el encuentro, organizado por Hess y la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA).

“El Día de Arthur Ashe Kids reúne cada año a las mejores estrellas de tenis y a los artistas musicales más calientes del momento en una jornada llena de diversión”, dijo Pierce O’Neil, director de negocios de USTA.

La actividad, que rinde homenaje a la leyenda del tenis, Arthur Ashe, quien antes de morir en 1993, ganó tres Grand Slam, contará con figuras latinas de la música y la televisión como Demi Lovato y el grupo Menudo y los tenistas Roger Federer, Andy Roddick, Anna Ivanovic y Novak Djokovic.

Durante el evento, que se llevará a cabo el 23 de agosto en el Billie Jean King National Tennis Center del parque de Flushing en Nueva York, tanto los cantantes como los jugadores participarán en algunas partidas de tenis con el público. En la tarde, junto a Qudduos, la ex Miss USA conducirá un programa de dos horas, donde actuarán los artistas latinos y Colby O’Donis.

Figuras como Rihanna, Jessica Simpson, Britney Spears y Backstreet Boys, han participado en ediciones anteriores del festival, que sirve como inicio del abierto de tenis, que este año se celebrará del 25 de agosto al 7 de septiembre.

You May Like

EDIT POST