Getty Images
hrobles
December 27, 2011 AT 08:10 PM EST

Como es conocido, Susana Zabaleta no tiene pelos en la lengua. 

Y a pesar de llevar más de un año el pleito entre la banda regiomontana Kinky y la ahora conductora de TV por usar el nombre del grupo para un show teatral de la actriz, nada se ha arreglado e incluso las cosas llegaron a una demanda por derechos de autor de parte del grupo liderado por Gil Cerezo, acción a la que Zavaleta llama una pérdida de tiempo y un llamado de atención de la banda por falta de talento. “El día en que dejemos de hablar de eso, ese día voy a creer que tienen buena música”, dijo al diario mexicano El Universal.

En septiembre del 2010, la banda de música alternativa Kinky demandó a Zabaleta por usar su nombre indebidamente en espectáculos en su show teatral “Kinky Retorcido”. El 7 de noviembre, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), falló a favor de la banda, pero el pleito legal está lejos de acabarse.

“Vamos en primera instancia y esto va a durar cinco ó seis años hasta que me den la razón. Es una cosa muy estúpida porque no viene al caso, es un desgaste realmente tonto y es un dinero que podríamos gastárnoslo en algo mejor, pero en abogados que hue…[flojera]”, explicó.

 

 

You May Like

EDIT POST