Barbara Covarrubias/jpistudios.com
People Staff
April 08, 2009 AT 05:00 PM EDT

Al parecer, la actriz Susana González al fin se dio cuenta que es mejor no ventilar asuntos de la vida privada ante el público.

Tras el escándalo generado por las declaraciones que hizo sobre la paternidad de su hijo, la actriz aseguró que de ahora en adelante no volverá a hablar de sus asuntos personales.

“Le he prometido a Santiago (su hijo) que ahora sólo hablaré de mi vida profesional y, de la personal, trataré de ser más discreta, porque eso depende de mí”, dijo la mexicana de 34 años al diario mexicano El Universal.

La protagonista de la serie S.O.S. (Univisión) afirmó también que los últimos meses –en los que se supo que su ex novio, Renato Malojuvera, no era el padre de su bebé– han sido muy difíciles para ella a raíz de los comentarios que sus propias declaraciones desataron.

Sobre su relación con Luis Elías, el verdadero padre de su hijo, González declaró que ésta apenas empieza. “Eso me da mucha tranquilidad, pues comienza a darse y aunque Santi aún no se da cuenta de muchas cosas, siente el amor que hay a su alrededor”, detalló.

La protagonista de Pasión ha estado en el ojo del huracán desde que inició un noviazgo con Eduardo Santamarina cuando éste estaba casado con Itatí Cantoral. Incluso, en algún momento se rumoró que él podría ser otro posible papá de Santiago.

“En mi hijo encontré la verdad de mi vida y que las cosas que realizo de manera profesional pueden ser satisfactorias, pero nunca más importantes que él”, concluyó.

You May Like

EDIT POST