Barbara Covarrubias/jpistudios.com
People Staff
September 16, 2008 AT 12:00 PM EDT

Con seis meses de embarazo y muy emocionada por la llegada de su primer hijo, la actriz Susana González ya comenzó a preparar todo para recibir a su bebé. Las amigas de la protagonista de Pasión ya le festejaron su primer baby shower, en el que recibió varios regalos para el hijo que está a punto de trael al mundo.

“Me faltan varios baby showers de las amigas de mi mamá; aquí mi hermano, también con la familia de aquí, faltan varios, faltan tres meses”, comentó la actriz de 34 años, quien en los últimos meses ha preferido no hablar del padre de su hijo, Renato Malo Juvera, quien ha asegurado que la guapa rubia se ha distanciado totalmente sin ninguna explicación.

Sobre su carrera profesional, la protagonista de la serie S.O.S. Sexo y otros secretos (Univisión) aseguró que trabajará normalmente hasta el final de su embarazo, no piensa tomar ningún descanso por ahora y regresará a los escenarios tiempo después. “No, cómo crees, yo no puedo decir fin a mi trabajo, jamás, nunca en la vida, esto es lo que me hace feliz y también necesito estar trabajando porque me hace sentir bien, de esto vivo y estaré el tiempo que sea necesario con el bebé y después me iré incorporando”, agregó.

You May Like

EDIT POST