Barbara Covarrubias/jpistudios.com
People Staff
February 24, 2011 AT 12:00 PM EST

Luego del escándalo en el que se vio envuelta por la paternidad de su primer hijo, la actriz Susana González está nuevamente de boca en boca y justo cuando parecía que había encontrado de nuevo el amor, la mexicana acaba de confesar que terminó su relación con el padre de sus dos hijos.

“Quiero hacer de su conocimiento que por motivos personales Luis Elías y yo, Susana González, desde hace tiempo decidimos poner fin a nuestra relación”, declaró la mexicana de 37 años a través de un comunicado. “Sin embargo nuestra relación y vínculo como padres de dos hermosos niños que son nuestra felicidad continuará por siempre”.

La también exreina de belleza, comentó que decidió emitir el comunicado para evitar que se generen chismes a su alrededor como ha ocurrido en otras ocasiones y dejó claro que no se referirá más a su ruptura con Elías ni hablará de las razones que la llevaron a terminar su relación.

“Por el bienestar de todos y para evitar malos entendidos hacemos este comunicado esperando la comprensión y el respeto que conlleva esta decisión. Esperamos que comprendan que después de este comunicado no responderemos ningún cuestionamiento al respecto. Agradezco de antemano su apoyo y comprensión”.

RECUERDA LA HISTORIA DE SUSANA GONZÁLEZ CON LUIS ELÍAS Y RENATO MALOJUVERA

El nombre de Elías se hizo público en el 2009 cuando la zacatecana estaba enfrascada en un problema legal con su exnovio Renato Malojuvera, de quien afirmó inicialmente que era el padre de su hijo Santiago. En medio de una batalla con el joven, la acttiz anunció en esa época que el verdadero padre del pequeño era Elías, con quien después tuvo a su segundo hijo.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST