People Staff
May 23, 2007 AT 05:00 PM EDT

Tal como ella mismo lo predijo, la vida de Susana González cambió tras ser escogida para protagonizar la nueva telenovela de Carla Estrada, Pasión. La novia de Eduardo Santamarina se está preparando para los duros y gratificantes meses de grabaciones que se aproximan.

“Voy a ir a Cartagena el jueves y bueno…vamos a ser parte del principio de la historia”, señaló en declaraciones a varios medios de comunicación hispanos. Respecto al vestuario que llevará en el melodrama de época, que tratará sobre piratas, la actriz se mostró impactada: “Es un vestuario que de verdad a mí me tiene impresionada, impresionada por cada detalle, hay telas que de hecho primero tienen que trabajar unas partes, coserlas, bordarlas a mano y ya después con esas telas hacer una parte del vestido”, explicó.

La ropa no es lo único que tiene entusiasmada a la profesional, quien señaló que está feliz de compartir créditos con actores de la talla de Sebastián Rulli y Fernando Colunga. “‘El trabajo que ha hecho Sebastián me encanta, es un chavo muy trabajador, súper responsable. Con Fernando el otro día por primera vez coincidí en mi casting y bien, también es una persona excelente”, recalcó.

You May Like

EDIT POST