NTX FOTOS
People Staff
May 18, 2007 AT 12:00 PM EDT

El misterio ya se dilucidó: la protagonista de la nueva novela de Televisa Pasión, será la actriz Susana González. La novia de Eduardo Santamarina le ganó el papel a las otras dos candidatas: Ludwika Paleta y Alessandra Rosaldo. También se había contemplado a la reina de TV Azteca, Silvia Navarro, para el personaje, pero hasta ahora la actriz todavía no define su situación en ninguna de las televisoras.

“¿Ya quieren saber?, pues es Susana González, y la escogimos porque cumple con todas las características que necesitamos para la protagonista”, señaló la productora Carla Estrada a medios de comunicación mexicanos. Para nadie era un secreto que originalmente Estrada quería fichar a Adela Noriega para el protagónico de la historia de piratas, pero ésta no lo aceptó. “Lamentablemente no pudo solucionar los problemas que tenía”, explicó la productora.

La noticia le vino muy bien a González, quien no pudo ocultar su sorpresa por ser la elegida. “Fui a hacer mi casting, pero no me lo imaginaba, me han cambiado la vida de un día para otro”, señaló al programa La oreja (Galavisión). La actriz, de 33 años, compartirá pantalla con Fernando Colunga y Sebastián Rulli, protagonistas masculinos de la trama. ¡Felicitaciones!

You May Like

EDIT POST