Mezcalent.com
Moisés González
July 13, 2016 AT 02:24 PM EDT

Tras varios proyectos consecutivos siendo la buena de la historia- el último Pasión y poder junto a Jorge Salinas, Fernando Colunga y Marlene FavelaSusana González volverá a hacer maldades en la pantalla chica.

La actriz mexicana de 42 años dará vida a la villana de La candidata, la nueva serie de Televisa que tocará temas actuales y poco habituales en la ficción.

En esta historia, González le hará la vida imposible al personaje que interpreta Silvia Navarro, la protagonista de esta producción a cargo de Giselle González (Yo no creo en los hombres).

“Susana González se une al elenco de La candidata. Una gran mujer da vida a una gran villana. Bienvenida”, confirmó el martes la productora de la serie a través de su cuenta de Twitter.

RELACIONADO: Silvia Navarro confirma su protagónico en La candidata

Tanto Navarro como González acudieron esta semana a los foros de Televisa San Ángel para realizar las primeras pruebas de cámara. ¿Quieres ver cómo lucen ambas artistas juntas en escena?

¡Mira, mira!

A ensayar! 🎥 #LaCandidata

A post shared by Caer En Tentación (@caerententacion) on

Seguimos en pruebas! @gisellegsalgado detalles de maquillaje con #SusanaGonzalez antes de comenzar 🎥 #LaCandidata

A post shared by Caer En Tentación (@caerententacion) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El hecho de hacer maldades no es algo nuevo para Susana. A lo largo de su extensa carrera artística, la actriz ha interpretado varios personajes que se han movido dentro de esa lína, entre ellos Cynthia Montero, la villana de la telenovela La que no podía amar (2011).

La candidata, que gira alrededor del complejo mundo de la política, llegará próximamente a la pantalla de Univisión en horario estelar.

You May Like