Agencia México
April 19, 2013 AT 02:32 PM EDT

Susana González no podrá actuar en las primeras funciones de Aventurera debido a que sufre de una bronconeumonía aguda que la mantiene internada en un hospital de la ciudad de México en estado delicado, indicó la productora Guillermina Vallejo.

“Está muy delicada de salud en realidad”, dijo la productora  al programa Fórmula Espectacular con Flor Rubio.

RELACIONADO: Eduardo Santamarina se va de Aventurera; niega que sea para no trabajar con su ex, Susana González

Vallejo sostuvo que la enfermedad de la actriz no se debió a los intensos ensayos del musical.

“Definitivamente no. Tú sabes que hay virus, hay microbios, a lo mejor tiene bajas sus defensas. No dudo que la novela (Amores verdaderos) y los ensayos le hayan afectado un poquito la salud, pero yo creo que una bronconeumonía no se adquiere por trabajo”.

Por otro lado, adelantó que ni ella ni Carmen Salinas han decidido quién reemplazará temporalmente a González. Las posibles candidatas son Itatí Cantoral y Sabine Moussier, ambas ex ‘Aventureras’.

“El día de hoy las vamos a contactar para resolver este gran pendiente”, señaló. 

Por su parte, el productor Nicandro Díaz aseguró, en la misma emisión, que la actriz podría incorporarse la próxima semana a las últimas  grabaciones de la novela Amores verdaderos, la cual llega a su fin el domingo 12 de mayo. 

“La semana pasada se sintió mal en una grabación que no se logró concluir. Queda claro que Susana es una persona muy profesional y que para que llegue a esto es porque estaba muy mal. Al otro día se tuvo que suspende el llamado. Ha tenido varios momentos que ha tenido que ir al hospital. Después se internó y ya nos dieron este diagnóstico.

“Dentro de lo malo es que tiene que reposar, cuidarse con los cambios de temperatura. Es probable que la semana próxima tenga un llamado muy cortito”, comentó.

You May Like