Barbara Covarrubias/jpistudios.com
People Staff
June 24, 2009 AT 01:00 PM EDT

A pesar de que Susana González quiere dejar en el pasado a Renato Malojuvera, su ex novio quien insiste es el verdadero padre de su hijo, Santiago, siempre hay alguien dispuesto a recordárselo.

Y en esta ocasión fue Juan José Origel, conductor del programa de televisión mexicano NXclusiva (Galavisión), quien aseguró al aire que sigue creyendo que Malojuvera sí es el padre del pequeño Nicolás, y no Luis Elías, el hombre al que la actriz le adjudicó hace tres meses la paternidad de su bebé.

“Yo estaba muy tranquila, y al programa entró el señor Origel, que yo sé que no me quiere nada, pero bueno, respeto su trabajo”, declaró González de 34 años a Televisa Espectáculos. La actriz que conduce Decisiones de mujeres (Telemundo México), pidió nuevamente que no se toque más ese tema por el bien de ella y de su familia.

Por su parte, Origel se defendió de los comentarios de la actriz asegurando que sus afirmaciones fueron hechas a partir de la información que la misma González le dio cuando estaba embarazada. “¿Creen que voy a tener algo en contra de Susana? Les juro que no, ella es una figura pública, y cuando yo estaba en La oreja (su programa anterior) fue conmigo y me lo dijo ahí sentada al aire, que el papá era Renato”.

El presentador declaró que la molestia de González no le quita el sueño y que continuará con su programa. “El trabajo de informar lo hace uno, como ellos también hacen lo suyo; nosotros criticamos y decimos todo, pero siempre con respeto, porque yo he sido una persona que ha respetado mucho”.

La protagonista de la serie S.O.S. Sexo y otros secretos (Univisión) ha estado en el ojo del huracán desde que inició un noviazgo con Eduardo Santamarina cuando éste todavía estaba casado con Itatí Cantoral. Incluso, en algún momento se rumoró que él podría ser el posible padre de Santiago, pero aunque al principio ella afirmó que el progenitor de su bebé era Malojuvera, en marzo pasado sorprendió a todos cuando dijo que su hijo era de Luis Elías, quien no pertenece al medio artístico.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST