Barbara Covarrubias/jpistudios.com
People Staff
March 04, 2009 AT 11:00 AM EST

Si alguien todavía cree que las telenovelas son exageradas, este un ejemplo de que la realidad supera a la ficción: tras una prueba de ADN, la actriz Susana González reconoció que su ex pareja sentimental, Renato Malojuvera ¡no es el padre de su hijo Santiago!

Hay que recordar que el año pasado, González, de 35 años, se ofendió cuando Malojuvera empezó a dudar de la paternidad de su hijo y llegó a creer que podría ser del actor Eduardo Santamarina. Ante tales dudas, la pareja terminó con su relación.

Y durante la mañana de este miércoles, en un enlace telefónico con el programa de televisión mexicano Hoy (Televisa), González admitió que sometió al menor a una prueba de ADN para comprobar la paternidad de su bebé… y el papá resultó ser, sin dar más detalles, un tal Luis Elías.

La actriz mexicana explicó que, desde entonces, Luis se ha hecho cargo de él. “Mi hijo ya está con su padre, convive con él y con sus abuelitos que lo adoran, además ya hasta lo registró con su nombre”. Oficialmente, el hijo de González se llama Santiago Elías González

¿Cómo les quedó el ojo?

You May Like

EDIT POST