Barbara Covarrubias/jpistudios.com
People Staff
July 11, 2008 AT 12:15 PM EDT

Si hay algo de lo que Susana González está segura es de que el bebé que espera es sólo suyo y lo que piensen los demás no importa. Eso lo dejó muy claro la actriz mexicana al ser cuestionada sobre el hecho de que Renato Malojuvera, a quien ella había señalado como el padre de la criatura –a raíz del distanciamiento que existe entre ambos y los rumores que señalan a Eduardo Santamarina como el verdadero padre– exigirá una prueba de ADN una vez que nazca el bebé.

“Pues mira, la mamá soy yo, eso es lo único que me importa”, dijo la actriz de 27 años a Televisa Espectáculos, al momento que dejó muy claro que no se someterá a ninguna prueba.

La protagonista de la telenovela Pasión aseguró que no ha hablado con Renato luego de que se desatara esta controversia porque lo único que quiere es estar bien. “Sí, es algo delicado y sobre todo lo que quiero es estar tranquila y pedirles que respeten mi embarazo, no a los medios, porque ustedes hacen su trabajo, sino que le he pedido muchas veces a Renato que me dé chance y no me respeta y a él no lo entiendo”, dijo la bella histrión.

La ex de Santamarina enfatizó que en lo único que está enfocada en estos momentos es en su bebé: “Una pareja voy a tener toda la vida para tenerla… este es mi momento y mi bebé, este es mi momento para mí”.

Y para concluir, González reiteró: “Yo estoy muy clara en lo que siento…. Mira, el bebé es mío y ya me voy, gracias”.

You May Like

EDIT POST