Barbara Covarrubias/jpistudios.com
People Staff
August 01, 2011 AT 12:00 PM EDT

Susana González aseguró que no tiene ningún problema con sus hábitos alimenticios y que mucho menos padece de anorexia, tal y como se había dicho en los últimos días.

La actriz le declaró al diario mexicano El Universal: “Me gustaría que le preguntaras a la gente de mi producción que me ve comer todos los días y que los meto en problemas para conseguirme comida a cada rato”, aseveró al tiempo que sugirió que la gente debería informarse mejor sobre cuánto tiene que pesar una persona para considerar que tiene problemas alimenticios.

Otro que habló de lo saludable que está la actriz fue el productor José Alberto Castro “El Güero”, con quien la ex de Renato Malojuvera, está grabando la telenovela La que no podía amar. El ex de Angélica Rivera dijo que González está en perfecto estado físico y anímico. “Creo que va a ser una gran sorpresa el personaje que está haciendo, se ve guapísima, se ve sensual, es una mujer plena y bueno, creo que todo lo demás son especulaciones”, comentó El Güero Castro durante la presentación de la historia que realiza y que tendrá como protagonista a Ana Brenda Contretas. Además, aseguró que la actriz soprenderá con el personaje que realizará en la historia.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST